1er. Taller de imagen personal y profesional

La carrera de Contabilidad y Auditor铆a junto a la Federaci贸n Estudiantil de la Sede Guayaquil (FEUPS), realizaron el 1er. Taller de Imagen Personal y Profesional dirigido a los estudiantes del tercer y noveno semestre de la carrera antes mencionada.

El evento estuvo presidido por Josu茅 Rivera, presidente de la FEUPS; el ingeniero Miguel 脕ngel Gonz谩lez, gerente general de la empresa Factor Humano; Alexandra Ch谩vez, directora de la carrera Contabilidad y Auditor铆a; Leticia Celli, responsable de Vinculaci贸n con la sociedad; Grecia Cando, concejal de la Provincia del Guayas; y Jos茅 Calle, presidente del Colegio de Contadores.

El objetivo del taller es entregar un valor agregado a los estudiantes de una manera integral, es decir, mostrarles que la imagen es muy importante. 芦La presencia tiene que ir de la mano con la formaci贸n profesional禄, expres贸 la Ing. Mariella Cabrera, integrante del comit茅 organizador del evento.

Dentro del evento se compartieron temas sobre asesor铆a de imagen y tips para una entrevista laboral. 芦Todos los eventos que realiza la instituci贸n apuntan al mejoramiento profesional de los estudiantes禄, manifest贸 la Lcda. Peggy Artieda, coordinadora de Relaciones P煤blicas de la M.I. Municipalidad de Guayaquil.

El taller inicialmente fue dirigido a estudiantes, pero en el mes de agosto se tiene previsto realizar un nuevo evento para los graduados salesianos.