Sede Guayaquil inaugura sus Jornadas Deportivas

El domingo 7 de agosto en la sede Guayaquil se inauguraron las Jornadas Deportivas UPS 2016. La actividad, organizada por la Asociaci贸n de Docentes y Administrativos de la Universidad Polit茅cnica Salesiana (ADAUPS), tiene como objetivo integrar a todos los trabajadores de la instituci贸n a trav茅s de diversas disciplinas deportivas.

En la apertura del evento deportivo se eligi贸 a la se帽orita deporte, dignidad que recay贸 en Leticia Celi, representante de la carrera de Contabilidad y Auditor铆a. Los representantes de Ingenier铆a Electr贸nica fueron reconocidos como los mejores uniformados y la delegaci贸n de las secretarias fue premiada por la mejor pancarta. 芦Es una alegr铆a ver la acogida que ha tenido la invitaci贸n que realizamos a la comunidad universitaria禄, expres贸 Ram铆rez.

Alrededor de 12 equipos inscritos competir谩n todos los domingos del mes de agosto (de 09h00 a 14h00) en las siguientes disciplinas: futbol masculino y femenino, baloncesto mixto, ecuavoley, nataci贸n, ajedrez, tenis de mesa, cuarenta y juegos tradicionales. 芦El evento apunta a fortalecer la unidad en nuestros trabajadores禄, finaliz贸 Ram铆rez.

El comit茅 organizador de las Jornadas Deportivas es integrado por V铆ctor Emilio Estradas, del Departamento de Cultura F铆sica; Reinaldo Ram铆rez y Jorge Fari帽o, presidentes y vicepresidente de la ADAUPS respectivamente; y John 脕vila, representante de la Pastoral Universitaria de la sede.