Exposición fotografica ‘ Inclusión en todas partes’

Grupo de Canadienses visita Universidad Politécnica Salesiana en el evento de Exposición Fotográfica ‘ Inclusión en todas partes’

Grupo de Canadienses del voluntariado Projet Équateur 2017 son un grupo de chicas voluntarias canadienses que estuvieron en el Ecuador por un periodo; en la cual vivieron en Ricaurte donde dieron servicio voluntario a los chicos que estudian o asisten a la escuela de Nuestra Señora del Carmen en Ricaurte.

El grupo de chicas canadienses hablaban en español, Frances e inglés, pero se manejan muy hablando el español y colaborando con los chicos de Ricaurte, una de las chicas canadienses nos comentó que ellas realizaban su labor de voluntariado en Ecuador, y Vivian en Ricaurte.

La delegación de señoritas canadienses ayudó en la Exposición de fotos, como así mismo el grupo ASDI y GASOL. se dividieron en dos jornadas de mañana 09:0- 13:0 y de tarde de 14:0 – 17:0 el grupo ASDI dividió a sus compañeros repartiendo los horarios y días.

Es muy gratificante conocer a personas que provienen de países extranjeros y colaboran en un proyecto universitario sin ningún tipo de interés, las chicas apoyaron al grupo ASU amablemente. El fin era poder entablar amistad y dar una buena imagen de la universidad salesiana como Colaboradores de impartir la inclusión en todas partes.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie

Exposición Fotográfica con mensajes en braille y código QR

El evento que se dio en el mes Junio en los días 14,15 y 16. se desarrolló como una exposición fotográfica de todos los eventos, proyectos que a realizado el grupo TICAD, CAI, el voluntariado, red RAITI entre otras federaciones y asociaciones.

En la exposición fotográfica no solo se presentaba una serie de fotografías si no también por una breve explicación de cada hecho en Braille, es decir un breve comentario traducido al lenguaje braille, para personas con discapacidad visual, y un pequeño código QR para representar un video o imagen con movimiento que se registra en aquel código como innovación.

Los chicos del Grupo ASDI colaboraron con colocando y traduciendo el lenguaje braille a español y dando pequeñas charlas de bienvenida a al público presente, junto con la colaboración de las chicas canadienses del grupo Projet Équateur.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas sentadas

pueden ver mas informacion en https://www.facebook.com/AsociacionismoSalesianoDeapoyoalaInclusion/