Charla de proyectos innovadores dirigida por Vladimir

Integrantes del Grupo ASDI, en charla sobre proyectos innovadores dirigida por Vladimir.

EL 14, 15 y 16 de junio del 2017, en la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Guayaquil, en el bloque F en Biblioteca se celebr贸 la Exposici贸n Fotogr谩fica Inclusi贸n en todas partes, donde participaron estudiantes de distintas carreras como son Ingenier铆a El茅ctrica, Sistemas, entre otras. pertenecientes al grupo Asociacionismo Salesiana de Apoyo a la Inclusi贸n. (ASDI).

Tambi茅n se cont贸 con la colaboraci贸n de un grupo de estudiantes voluntarias de Canad谩, quienes fueron parte de la atracci贸n de del evento, ya que como invitadas aportaron charlas a distintos estudiantes sobre la labor que ellas realizan en la provincia de los R铆os en Ricaurte.

Se puede decir que tambi茅n existi贸 colaboraci贸n de CAI, GASOL y el TICAD. la Se帽ora Shirley G. fue quien estuvo en el stand de Tifloteca mostrando todos los proyectos innovadores realizados para discapacitados por los estudiantes de distintos cursos representando al semillero.

Vladimir quien es un chico que desarrollo una enfermedad en sus ojos, en una etapa temprana lo cual dicha enfermedad le causo la perdida de la vista, siendo as铆 una persona con discapacidad visual, pero Vladimir es un chico que supo afrontar dicha enfermedad y sigui贸 estudiando, hoy en d铆a 茅l estudia en la universidad salesiana sede Guayas, y tambi茅n labora en el departamento que se encuentra en el primer piso del bloque f, en donde antes era biblioteca.

dicho departamento es conocido como Tifloteca, donde podemos encontrar distintos proyectos innovadores creados espec铆ficamente para personas con discapacidad, dichos proyectos son聽realizados por los estudiantes que conforman el grupo semillero.

tambi茅n se puede encontrar cuentos para personas con discapacidad visual, y auditiva. programas para personas especiales, material en braille, impresora en 3d, impresora brille, entre otros.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, sentada

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo